Córdoba
Las salas de conciertos sin ayuda
Córdoba
Adam Zagajewski estará online en Cosmopoética
Casa Góngora
El 'Premio Mezquita' muestra sus fotografías

AndalOcio Córdoba



Marelu

Sala Orive

mrcls.14.octubre.2020 | 18.30

 

Ciclo Maestrías. Necesaria reserva previa.

La cantaora extremeña Magdalena Montáñez Salazar, conocida artísticamente como 'Marelu', será la encargada de inaugurar el ciclo ‘Maestrías’ este miércoles 14 de octubre, a partir de las 18:30 horas, en un acto que tendrá lugar en la Sala Orive y estará conducido por el cantaor y director de la Cátedra de Flamencología de la Universidad de Córdoba, David Pino.

El Centro de Flamenco Fosforito (CFF)-Posada del Potro, de la Delegación de Cultura y Patrimonio Histórico del Ayuntamiento de Córdoba, ha programado para este otoño una nueva temporada del ciclo ‘Maestrías’, con la finalidad de dar a conocer directamente a grandes maestros y maestras del flamenco.

Los diálogos tendrán lugar todos los miércoles, a las 18:30 horas, a partir del próximo 14 de octubre. Tras Marelu se sucederán los encuentros con el bailaor y coreógrafo Manolete, el 21 de octubre;  la doctora en Comunicación e investigadora Ángeles Cruzado, el 28 de octubre; la bailaora sevillana Merche Esmeralda, el 4 de noviembre; y el bailarín y coreógrafo Javier Latorre, que cerrará el ciclo el 17 de noviembre.

Cada una de las charlas magistrales estará conducida por un experto en la materia. En esta ocasión, los entrevistadores participantes serán la Catedrática de Flamencología, Alicia González; el cantaor y director de la Cátedra de Flamencología de la Universidad de Córdoba, David Pino; la bailaora y profesora Lola Pérez; la Catedrática de Danza, Inmaculada Aguilar; y la Flamencóloga Mari Paz Raigón.

La entrada será libre con invitación, la cual deberá solicitarse previamente en la web citaprevia.cordoba.es



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario