Palacio de Viana
Viana instala su belén en el Palacio
Almedinilla
La vigilia del sueño en Almedinilla
Palma del Río
Palma, Feria de Artes Escénicas

AndalOcio Córdoba



'Bailes para histéricas' en la sala Orive

Sala Orive

21.10.20 | 16:34h.

 

La propuesta de Carmen Muñoz, cierra mañana jueves en Orive cerrando el cuarto ciclo Escena Contemporánea.

Mañana jueves, a las 20.30, en la Sala Orive se presenta el espectáculo Bailes para histéricas, con dirección, coreografía e interpretación de Carmen Muñoz, cerrando el cuarto ciclo de Escena Contemporánea, dedicado a la danza de vanguardia, que organiza la Delegación de Cultura y Patrimonio Histórico del Ayuntamiento. En el espectáculo participa José Luis Pérez-Vera como cantaor invitado. La entrada es con invitación, que puede obtenerse en la plataforma citaprevia.cordoba.es.

Una mujer que invoca los cuerpos de sus referentes pasados hacia su intuición presente. Permitir, trascender los cuerpos, ceder y dejarse poseer por ellos, averiguar lo que está oculto y construirse sobre sus cenizas. Un viaje iniciático desde la lucidez del cuerpo hasta su delirio histérico. Una travesía de cuerpo, palabra, pasado, destino... y lo que se escapa. Condirección, coreografía e interpretación de Carmen Muñoz, Bailes para histéricas cuenta con Salvador S. Sánchez como asistente en dramaturgia; música de Igor Stravinsky además de una composición original de música de Reserva Espiritual de Occidente y Arnau Montserrat; diseño de iluminación de Olga García; diseño de vestuario de Marta Piñol y confección de Cristina Gamero; fotografía de Kazumasa Horuichi; y vídeo de Wences Lama.

Por cuarto año consecutivo, el programa Escena Contemporánea dedica un ciclo a la danza contemporánea que en tres jueves sucesivos ofrece los espectáculos The Panover, de Alberto José Lucena y Lucía Bocanegra (8 octubre); Closet, de la Compañía Mutable (15 octubre); y Bailes de histéricas,de Carmen Muñoz (22 octubre).

 



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario