Casa Árabe
Fotografías de 'Siria eterna' en Casa Árabe
Palacio de Viana
Viana instala su belén en el Palacio
Palma del Río
Palma, Feria de Artes Escénicas

AndalOcio Córdoba



Mejor cortometraje para Salmorejo Producciones

Córdoba

26.10.20 | 18:43h.

 

La productora cordobesa ha obtenido dos galardones en la V edición del Shorty Week Internacional Film Fest.

La productora cordobesa Salmorejo Producciones ha obtenido dos galardones en la V edición del Shorty Week Internacional Film Fest. Su cortometraje Pares ha sidor econocido como Mejor Cortometraje y ha recibido la mención a Mejor Dirección de Fotografía bajo el marco del Rueda Cádiz.

Estos jóvenes cordobeses parecen haberle cogido el gustillo a los rodajes express y es que, 2 semanas después de obtener la mención a Mejor Dirección de Fotografía en la última edición de DH Rueda con su cortometraje Loto, decidieron embarcarse en una nueva aventura que les ha dado esta alegría.

Pares
ha sido escrito y dirigido por Carlos Urban y Esteban Díaz, contando con la producción de Juan Jesús Granja y María José Martínez, los cuatro cordobeses que componen Salmorejo Producciones. Contando con las interpretaciones de Laura Muriel, Sigor Schwaderer e Iván Ojeda.

Pares es un corto de ciencia ficción que se desarrolla en un mundo apocalíptico donde una empresa ha llevado al planeta al fin de sus recursos naturales.

Las máscaras pares de Raid Technologies, que permiten la supervivencia utilizando la energía de ambos individuos, se han vuelto un bien muy codiciado.

Los nuevos líderes extienden sus territorios a la vez que sus cazadores son arrojados a su suerte para buscar aquellas máscaras y nómadas que vagan por el mundo manteniéndose fuera del sistema. Un concepto muy potente que ha enamorado a sus creadores conforme creaban el universo del que partiría este cortometraje y que no descartan adaptar en más ocasiones vista la buena aceptación que ha tenido.



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario