AndalOcio Córdoba



Presentación de Miscelínea en el Qurtubajazz

Sala Orive

1.11.20 | 19:40h.

 

Rafa Redondo y Antonio del Caño interpretarán su primer disco, el martes en Orive, dentro del Festival de Jazz de Córdoba.

Los músicos cordobeses Rafa Redondo y Antonio del Caño presentarán su primer trabajo discográfico, Miscelínea, el martes, día 3, en la Sala Orive (20.00), en el tercer concierto del Festival QúrtubaJazz 2020, que organizan la Delegación y Cultura y Patrimonio Histórico del Ayuntamiento y el Instituto Municipal de Artes Escénicas. El acceso al concierto es mediante invitación, que se obtiene en citaprevia.cordoba.es.

La colaboración y amistad entre Rafa Redondo (piano) y Antonio del Caño (contrabajo), viene de lejos, desde los años 90, cuando coincidieron en varios proyectos relacionados con el rock y el pop. A partir de 2012 se adentraron en el mundo del jazz y, desde ese momento, la colaboración entre ambos se ha ido haciendo más estrecha, en diversas formaciones que les ha permitido experimentarse profundamente acompañando a músicos de la talla de Ximo Tebar, David Pastor, Toni Belenguer o Chano Domínguez. Esta experiencia y el amplio crecimiento personal-musical paralelo les permite fundar R.A.ZZ, acompañados del percusionista Javier Rabadán, un proyecto mucho más personal que les ha permitido trabajar y desarrollar sus propias composiciones y presentarlas en este proyecto.

El Festival QúrtubaJazz 2020 se celebra del 1 al 7 de noviembre y va a incluir siete conciertos. Los tres primeros, con Luis Casado Trío (domingo  4Women Quartet  (lunes 2) y Rafa Redondo & Antonio del Caño (martes 3), se celebrarán en la Sala Orive, con entrada libre hasta cubrir aforo e invitación previa en citaprevia.cordoba.es. Los otro cuatro conciertos, de Rafa M. Guillén & The Jazz Walkers  (miércoles 4), Chicuelo-Marco Mezquida  (jueves 5), C.S.M. Trío: Colina-Miralta-Sambeat  (viernes 6) y O Sister! (sábado 7), se celebrarán en el Teatro Góngora.

El concierto de Rafa M. Guillén & The Jazz Walkers será de entrada libre hasta cubrir aforo y  las invitaciones pueden pueden obtenerse en la taquilla del teatro, a través de citaprevia.cordoba.es o en teatrocordoba.es.

Por su parte, los conciertos de los días 5, 6 y 7 tendrán un precio de 14-18 euros y las entradas pueden adquirirse, igualmente, en taquilla, a través de citaprevia.cordoba.es, o en teatrocordoba.es. En estos tres conciertos habrá descuentos del 20% para mayores de 65 años, menores de 30 años y desempleados, y del  50% para alumnos y profesores de los Conservatorios de Música de Córdoba.



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario