Casa Árabe
Casa Árabe inaugura su canal de cine en Filmin
Gran Teatro
Zenet ofrece un concierto en el Gran Teatro

AndalOcio Córdoba



Scott McLain ganador del 4º Certamen Música Propia

Fundación Cajasol

10.11.20 | 18:47h.

 

Niño Bravo y Sara Banda han conseguido el tercer y segundo premio del concurso musical que ha celebrado su final este martes.


A pesar de las circunstancias, la IV edición del certamen Música Propia: Música Propia by Planneo, organizado por Radio Córdoba - Cadena SER y la delegación de Juventud del ayuntamiento de Córdoba, con la colaboración de UCO Cultura y la Fundación Cajasol, ha podido celebrarse finalmente este martes en la sede de la Fundación.

Sarabanda, Scott McClain y Niño Bravo
han sido los artistas finalistas que participaban. Después de ofrecer un breve concierto en directo, el jurado ha otorgado el primer puesto al artista norteamericano, afincado en Córdoba, Scott McClain, quien ha interpretado temas de sus dos discos publicados hasta el momento, donde predominan los estilos country, folk, rock o blues entre otros.

El segundo y tercer puerto ha sido otorgado a la cantautora Sara Banda y a Niño Bravo, respectivamente. Con estilos muy diferentes, Sara Banda sigue demostrando cada día porqué  se ha convertido en una de las grandes voces de la canción de autor en Córdoba.

Por su parte, la banda Niño Bravo, han reinterpretado sus temas para esta ocasión, ya que uno de los miembros del grupo no ha podido participar por motivos de salud. El grupo, uno de los más activos de la escena musical cordobesa, continúa trabajando en la promoción de su EP 'La Mañana' que puedes escuchar en las distintas plataformas musicales digitales.



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario