Teatro Góngora
Scena 13 presenta 'Túnel 56'
Córdoba
Belmonte gana el premio Jacinto Higueras

AndalOcio Córdoba



Medina Azahara

Madinat al-Zahra

Ver fechas

 

Necesaria reserva previa. Jornadas europeas del Patrimonio.

Las personas participantes descubrirán la historia de Medina Azahara y de los espacios y edificios que lo componen, acercándonos a sus características formales, su funcionalidad y su uso. Igualmente, en las visitas al Museo se descubrirá la historia que esconden los objetos de todo tipo utilizados en el palacio, acercándonos con ello a la vida cotidiana de las personas que habitaron la ciudad califal en el siglo X.

Las visitas guiadas al museo tendrán lugar los días 14, 21 y 28 de noviembre de 11h a 11:45h en turnos de 10 personas y con una duración estimada de 45 minutos. En cuanto al yacimiento arqueológico, las visitas guiadas se realizarán en grupos de 10 personas los días 14, 15, 21, 28 y 29 de noviembre en dos turnos de 1 hora y 15 minutos de duración:

-TURNO 1: desde las 10:30 hasta las 11:45 horas
-TURNO 2: desde las 12:00 hasta las 13:15 horas

El plazo de inscripción se abrirá el primer lunes que se vaya a realizar la actividad prevista de cada semana a partir de las 10 h , a excepción de ésta, que será a partir de mañana miércoles a las 10 de la mañana para el próximo fin de semana. La inscripción será por orden de llegada a través de la plataforma http://www.conocetupatrimonio.com/



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario