AndalOcio Córdoba



Nuevas alternativas musicales en Córdoba ante la Covid19

Backstage Academy

17.3.21 | 21:58h.

 

Una alternativa a los locales de ensayo tradicionales y a las escuelas de música de la ciudad, Backstage Academy Córdoba es un espacio de coworking para los músicos cordobeses gracias al alquiler de salas de ensayo por horas totalmente equipadas.

Desde su apertura en abril del año 2018, sigue abierto pese a la crisis sanitaria derivada del Covid-19 y el cese de la actividad de conciertos en vivo y eventos, este espacio sigue abierto con todas las medidas de seguridad para los clientes.

Ofrece un horario flexible para el alquiler de sus salas con cita previa de lunes a domingo, encontrándose en la avenida de Miguel de Unamuno, 21, en pleno barrio de La Fuensanta, permitiendo su acceso desde cualquier punto de la ciudad.

Un formato que funciona en otras ciudades españolas como Madrid o Málaga desde hace años, es en Córdoba donde encontramos el único ejemplo. “Quería crear un espacio accesible, dinámico y versátil a todos los músicos de la ciudad y provincia”, en palabras de Félix Ramírez, fundador de la sede en Córdoba de esta franquicia italiana, “nos encontramos en plena ciudad, acogiendo desde ensayos, grabaciones hasta clases magistrales con la facilidad del alquiler por horas”.

Se crea, así, un enfoque funcional de “solo pagar por lo que se usa, si no lo usas no lo pagas” de unas instalaciones totalmente equipadas. Funciona de la misma manera que en las instalaciones deportivas cuando un grupo de amigos alquila una pista para jugar al padel, baloncesto, entre otros.

Algunas valoraciones de sus clientes son: “Las salas muy grandes y amplias, y permiten adaptarlas para ensayos, grabación de vídeo y audio, baile, teatro... Además te ponen el equipo. Es un espacio muy útil. Muy recomendable.”

“Salas de ensayo bien equipadas, con buena sonorización, limpias, climatizadas y buenos precios. Muy recomendada.”

Más info:
backstageacademycordoba@gmail.com
https://www.backstageacademy.org/cordoba/



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario