AndalOcio Córdoba



José Antonio Rodríguez presenta McCadden Place en 40 Festival de la Guitarra

Gran Teatro

12.7.21 | 17:53h.

 

El guitarista cordobés dará a conocer su nuevo material en el Gran Teatro acompañado por ocho músicos.

El guitarrista flamenco José Antonio Rodríguez, presenta su último álbum McCadden Place" dentro del marco del 40. Festival de la Guitarra de Córdoba.

"McCadden Place" es el décimo álbum del maestro cordobés y el primero que compone en tierras americanas, donde expresa todo el desgarro de la tierra lejana, de los amores perdidos y su experiencia en Hollywood. Un disco que cuenta con colaboraciones fabulosas de artistas de renombre, reinterpretando canciones-joya de antaño de una belleza incalculable, como en el tema de No Es Lo Mismo de Alejandro Sanz; incursiones en nuevos campos musicales como el rap en Macarrón Fly o en el mundo anglo, como la preciosa interpretación flamenca de Tears In Heaven; originales nostalgias que invitan a pasear por la costa de Malibu un día de lluvia en la cinemática Isabella, compuesta en el corazón de Hollywood, en su residencia de la calle McCadden Place que da nombre álbum; la inclusión de ruidos de fondo para añadir textura a sus composiciones, como el tráfico de la calle en Sunset Blvd.; o un romanticismo digno de convertirse en un clásico inmediato, como los acordes de El Ultimo Beso, donde a bordo de las bellísimas filigranas que se suceden en cascada desde sus cuerdas, te transporta a otro lugar en el tiempo y el espacio.

En definitiva, "McCadden Place" es un disco en el que la guitarra flamenca de José Antonio Rodríguez vuelve a ser viajera para hermanarse con otros géneros de música. Un álbum imprescindible para todo aquél que se declare fan de la música, no sólo por su originalidad, sino también por la brillantez de su ejecución que alcanza en varios momentos una madurez artística digna de un genio.

Venta de entradas
https://teatrocordoba.es/festival-guitarra-cordoba/eventos/jose-antonio-rodriguez-mccadden-place/



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario