Córdoba
Córdoba celebra su Noche del Patrimonio
Córdoba
Llega a Córdoba la exposición de Ecomeninas
Teatro AVANTI
Avanti presenta su programación de otoño

AndalOcio Córdoba



ARQUITECTURAS DONDE HABITA EL ARTE. NUEVOS CONTENEDORES PARA NUEVOS CONTENIDOS

Colegio de Arquitectos
Consejo Social de la UCO

Ver fechas

 

Curso de verano. inscripción abierta hasta 16 de septiembre.

Tendrá lugar de 17 a 21 de septiembre.

Para reflexionar sobre todos aquellos aspectos relativos a la nueva concepción de los centros de arte, espacios expositivos y museos, a las relaciones entre arte y arquitectura y al papel que cumplen en la generación de sociedades más interesadas por la cultura.

Buscamos la reflexión profunda y abierta, sintiendo que el valor de la cultura es mucho mayor que el beneficio tangible que reporta. Que el sentido del arte y de la cultura se basa en la participación activa y creativa de la sociedad, transformando y dando sentido a nuestra propia existencia, y que la arquitectura debe situarse en este sentido, expositivo, creativo, libre y valiente.

La definitiva mutación del Museo ya es irreversible. Ha dejado de ser una organización estática y ha pasado a ser un lugar de continua transformación. Una multiplicidad de modelos y formas que tanto tienen que ver con el carácter de la sociedad del siglo XXI.

Algunos de los ponentes serán: los arquitectos Nieto y Sobejano, José Guirao de La Casa Encendida, la Comisaria de exposiciones Ariadna Cantís, o el Arquitecto y Cineasta Juan Bollaín.

Más info sobre inscripciones:
Consejo Social de la UCO. 957 218 127



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario