Sala M100
Conociendo... al artista sevillano Beret
Teatro AVANTI
Circomanía continúa con más propuestas
C.S.M. Rafael Orozco
Daniel del Pino en el Festival de Piano

AndalOcio Córdoba

 

Bony Stuche


Dj & Diseñador Gráfico
Artista del mes - Abril'06


bonystuche@hotmail.com
www.electroarte.blogspot.com
606 194 757
Córdoba Córdoba [España]

Es uno de los dj´s más consolidados de Córdoba. Ha participado en los festivales más prestigiosos del panorama electrónico musical. Combina su pasión por esta música con sus originales diseños.

¿Cómo defines tu trabajo como artista gráfico? ¿Dentro de qué estilo te incluyes?
La verdad es que no me gustan las etiquetas…. Son muchas la influencias en mitrabajo. A mi me gusta pensar que trabajo como un Samplervisual, me gusta coger cosas de allí, cosas de aquí, etc….Creo que ya está todo hecho, y simplemente reinterpretamoslo ya inventado. Me gustacombinar imágenes e ideas de diferentes fuentes…Tu otra faceta artística es la música

¿Cómo combinas ambas cosas?
En realidad mi trabajo en el diseño está estrechamente relacionado con la música, y
en este caso con la electrónica y la música en general.I mágenes para Festivales, conciertos, portadas de discos, artistas…, etc. Por ejemplo, la publicidad de un evento de electrónica te puede dar muchas pistas en cuanto al tipo depúblico que va a congregar yel tipo de música que se va a escuchar.

¿Cuál es el trabajo más especial que has realizado?
Recientemente he hecho la publicidad de varios eventos de una sala de Granada, Industrial Copera, muy conocida a nivel nacional, y en uno de ellos actuaban Coder 23 que son los componentes de FRONT 242 (grupo mítico belga desdelos años 80), pues les encantó la publicidad y la imagen que le dí, tanto que me pidieron con mucho interés que les remitiéramos todo el material para conservarlo.

¿Quiénes son tus maestros dentro del grafismo?
Desde que era pequeño he sido un lector compulsivo de comics de todo tipo. Creo
imagen de los vinilos de losque ha sido lo que más me ha influido a la hora de desarrollarmi trabajo aparte del cine, los videojuegos, la televisión y la años 70 y 80.

¿Cómo ves el mundo del arte en Córdoba actualmente?

Bueno, la verdad es que vivo un poco aislado de todo en general. Pero de lo que conozco me gusta mucho el trabajo de artistas como Miguel Gómez Losada, Antonio Castillo, Juan Clemente, Zum creativos…

Explícanos qué trabajo has realizado para andalocio.es

Hay un poco de todo, trabajos para salas, imágenes propias...

 

Sesión de Bony Stuche en La Industrial copera de Granada

Pinceladas de su vida ...

Comienza su carrera a principios de la década de los 90 siendo residente en salas de la capital cordobesa, pero no es hasta 1995 cuando comienza a salir fuera y a producir sus propios eventos pasando por la cabina de clubs de media España, Baleares y Canarias, además de dar el salto a países de la UE, como Portugal y Alemania.

En 1998 crea, junto a Saint Q, el KEEP CLUB, un colectivo de artistas y un club itinerante -por aquel entonces, el único local de música techno de la capital cordobesa-, que, con el paso de los años se ha convertido en cita obligada para clubbers de toda la geografía andaluza.

Su residencia al frente del colectivo Keep Club, lo ha llevado a disfrutar de sesiones junto a los más selectos mezcladores de nuestro pais: Ángel Molina, J.L. Magoya, Dj Panic, Hd Substance, Jordy Grau, Professor Angel Dust, Mónika Osmo, Baby G, César Del Río, Dave Hopkins, Dj Sideral o An Der Beat.

Participa intensamente en festivales como Live Dance Festival, en sus ediciones de 2003, 2004 y 2005; Asituna Festival, del 2001al 2005; Only Techno Caracho; Festival Non Stop / I Love Techno / Club Elektric / en Industrial Copera; Satisfaxion Day One; Radical Christmas’96 / A Life Of Techno´97; Electro Tour Mix 98; Rocket Festival o Extrahouse Weekend, y en ciudades como Alicante, Almería, Córdoba, Cádiz, Granada, Jaén, Málaga, Mahón, Sevilla, Valencia, Tarifa, Lanzarote o Colonia (Alemania)…

En estos años ha compartido cartel con artistas de la talla de Orbital, Front 242, Dave Clarke, James Ruskin, M.A.N.D.Y., Óscar Mulero, Freestylers, Morcheeba, Danilo Vigorito, Meat Katie, Cristian Varela, The Hacker, Misstress Barbara, Steve Lawler, Kenny Larkin, Tony Thomas, Oxia, Fila Brazillia, Terry Lee Brown Jr, Matt Black (Coldcut), Daniel Taylor, entre otros.

Desde octubre de 2004 reside y dirige Stereo Club de la Sala Silos , consolidándose como la única oferta regular de música electrónica en la noche de Córdoba, con House, tech house, minimal, funk electrónico... Residencia en la que continúa trabajando a fecha de hoy.

A principios del 2005 forma, junto a Alejandro Acosta, productor y dj de Mojo Project, el ELECTRO FUNK SOUL SYSTEM, una sesión conjunta donde ambos combinan experiencia y gustos comunes, para narrar historias a base de house, electro, deep techno, funk electrónico y todo un puñado de influencias difícilmente clasificables. Son relatos basados en una buena técnica y en una excelente selección musical, que incluye temas de producción propia y discos que próximamente verán la luz. Desarrollan sesiones cargadas de energía, dinámicas, divertidas y con el baile como único hilo conductor.

 

Extraido de Electroarte

 

Con más de diez años de experiencia, es sin duda una de las piezas fundamentales en el desarrollo de la escena electrónica en Andalucia. Sus primeras residencias se remontan al año 1992 en salas de Córdoba, pero es a partir de 1995 cuando comienza a salir fuera y a producir sus propios eventos pasando por la cabina de discotecas de todo el sur: Pentagono (Cádiz) , Joker Queen (Córdoba), Industrial Copera (Granada), Penelope (Jaén), Sueños (Granada), Mr.Funk (Málaga), New City (Sevilla), Molino World (Granada), Bauhaus Club (Sevilla), Epsilon (Jaén), etc....

Bony Stuche ha trabajado para las mejores promotoras y ha actuado en festivales como:
A Life of Techno´97, Electroturmix´98, Day One, etc...

En el año 1998 crea junto a Saint Q., Keep Club , por aquel entonces el único local de música techno de la capital cordobesa y que se ha convertido con el paso de los años en punto de encuentro obligado para clubbers de toda la geografía andaluza. Por su escenario han pasado los mas selectos mezcladores : Jl Magoya , Dj Panic , Milinko a.k.a. Hd Substance, Professor Angel Dust..etc

Sus sesiones combinan a la perfeccion tecnica y seleccion musical, mezclando house, techno y todas sus variantes. Actualmente compagina su labor tras los platos con la producción musical y el diseño gráfico.

Extraido de www.clubbingspain.com

 


Sello: Keep Club
Con mas de diez años de experiencia, es sin duda una de las piezas fundamentales en el desarrollo de la escena electrónica en Andalucia. Sus primeras residencias se remontan al año 1992 en salas de Córdoba, pero es a partir de 1995 cuando comienza a salir fuera y a producir sus propios eventos pasando por la cabina de discotecas de todo el sur: Pentagono (Cádiz) , Joker Queen (Córdoba), Industrial Copera (Granada), Penelope (Jaén), Sueños (Granada), Mr.Funk (Málaga), New City (Sevilla), Molino World (Granada), Bauhaus Club (Sevilla), Epsilon (Jaén), etc.... Ha trabajado para las mejores promotoras y ha actuado en festivales como: A Life of Techno´97, Electroturmix´98, Day One, etc... En el año 1998 crea junto a Saint Q. ''KEEP CLUB'' , por aquel entonces el único local de música techno de la capital cordobesa y que se ha convertido con el paso de los años en punto de encuentro obligado para clubbers de toda la geografía andaluza. Por su escenario han pasado los mas selectos mezcladores : Jl Magoya , Dj Panic , Milinko a.k.a. Hd Substance, Professor Angel Dust..etc Sus sesiones combinan a la perfeccion tecnica y seleccion musical, mezclando house, techno y todas sus variantes. Actualmente compagina su labor tras los platos con la producción musical y el diseño gráfico.

 

Extraído de Zona Break Beat

Desde 2004 al 2007 Bony Stuche ha dirigido en Córdoba la Sala Stereo Club, la única oferta regular de música electrónica de la noche de Córdoba durante mucho tiempo ubicada en la Sala Silos.

Por su cabina pasaron un sin fin de artistas nacionales e internacionales: JL Magoya, Dj Junior, Raúl Márquez , Marcos Cruz, Oscar Arcade, Dj Sideral, Dj Gonçalo, Yorka, Dj Ylia, David Hopkins, Afrosoulvisions, Alejandro Acosta, Animatek (live), Tax Adviser, Jo Silence, Marc Hughes, Diego Caballero, Dj Elektra, Jesús Zamora , John Lozano, Rafa Vila, Rafa Ruso , Marta Hunt, Hugo Alexander, Jorge Fernandez, Koki vs Charlie, Dj Gago & Lolo Vega, Electro Funk Soul System, Dr Chicote , Fefi, David Calleja, ...

 

 


+ info:

 

http://www.myspace.com/bonystuche




Temas asociados a Bony Stuche

Página 1

anterior siguiente
GONCALO + BONY STUCHE + LUKKAH + ÁLVARO SANZ
| Actividad | Fecha edición: 03/03/2009 | Agenda de Clubs & Bars

Sesión Dj´s. Bit Player.


PRE-PARTY REVERSE MEETS BUFFALOVIT
| Actividad | Fecha edición: 20/02/2009 | Agenda de Clubs & Bars

Con Bony Stuche, Simeon y Curro Castillo.

BUFFA LOBIT: ESPECIAL CARNAVAL !!!!
| Actividad | Fecha edición: 20/02/2009 | Agenda de Clubs & Bars

BUFFA LOBIT meets REVERSE. Fiesta de presentación del Festival Reverse.

BONY STUCHE & RAUL MOVIE
| Actividad | Fecha edición: 05/02/2009

Sesión DJ.

BONY STUCHE
| Actividad | Fecha edición: 31/01/2009

Dj.

 
SABBOACLUB DESPIDE EL VERANO
| Actividad | Fecha edición: 11/09/2008 | Agenda de Clubs & Bars

Bony Stuche cerrará el verano en una fiesta electrónica que mezclará percusión con house.

10 ANIVERSARIO KEEP CLUB
| Actividad | Fecha edición: 07/03/2008 | Agenda de Clubs & Bars

El colectivo de DJ's más veterano de nuestra ciudad llega a la perfección. Cumple 10. Y lo hace con un fiestón en el que participará HOLGER ZILSKE más ...


MIKEL TEBA (florida 135/ huesca)
| Actividad | Fecha edición: 11/12/2007 | Agenda de Clubs & Bars

Residente de la mítica sala Florida 135 (uno de los templos del techno europeo) desde hace más de una década, organizando y actuando en monegros desert festival, desde su primer ...

AVANT-Y (Flumo.com/ sevilla) y ULISES GOMEZ (Flumo.com/ sevilla)
| Actividad | Fecha edición: 11/12/2007 | Agenda de Clubs & Bars

Flumo se ha convertido en uno de los referentes andaluces en cuanto a música electrónica. Net label, agencia de artistas, blog, productora...

DIRTY PLAY
| Actividad | Fecha edición: 04/12/2007 | Agenda de Clubs & Bars

Con DJ Elektra [Commun a/Sevilla] acompañada de Bony Stuche [keep club], Raul Marquez [Xtra] y Luis Cuevas [Le Clubb].